Impulsa tu proyecto tecnológico con el Startup Bootcamp de Oracle, difusión audiovisual y premios de hasta $10.000.000

En su versión de Tecnología, el G100, en conjunto con Paris, Oracle Latinoamérica, Siempre por Chile, la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) y Editrade buscan destacar a esos emprendedores que están generando un impacto a través de emprendimientos ligados a la Tecnología, y que con el apoyo de este campeonato, pueden crecer exponencialmente como emprendedores y hacer crecer sus respectivos negocios.

En el transcurso del concurso se rescatarán las mejores historias de emprendimiento, para premiar a quienes representen de mejor manera el impacto en su zona, la escalabilidad y el desarrollo de su sector.

¿Quién puede participar en NND Tecnología?

Nada Nos Detiene es un campeonato nacional de emprendimiento organizado por G100, grupo de emprendedores que busca acelerar el desarrollo económico de Chile, dándole visibilidad, consejo y capital a los emprendedores nacionales.

Síguenos en redes sociales

¿Consultas? Escríbenos a chile@nadanosdetiene.cl

Premios del campeonato

Imagen principal.Parque Mapuhue [Fotografía], por Gobireno de Chile, 2013, Flickr (https://www.flickr.com/photos/parquemapuhue/6283608025/). CC BY 2.0

TECNOLOGÍA

Impulsa tu proyecto tecnológico con el Startup Bootcamp de Oracle, difusión audiovisual y premios de hasta $10.000.000

Campeonato Nacional de Emprendimiento

ETAPAS DEL CAMPEONATO

Llena el formulario que encontrarás a continuación. Tu emprendimiento debe tener inicio de actividad y RUT empresarial, pero, en caso de no tenerlo, deberás estar dispuesto a formalizarlo en caso de ser uno de los tres finalistas.

 Una vez inscrito, te pediremos subir un video de máximo 1 minuto contando tu historia de emprendimiento, el impacto de tu emprendimiento en tu entorno y tu sueño o plan de crecimiento.

1. Postulación

*02 al 28 de noviembre de 2021

2. Preselección

*29 de noviembre de 2021 al 16 de enero de 2022

Un jurado compuesto por miembros del G100, evaluará a los concursantes con el objetivo de escoger a los 30 mejores emprendimientos, que participarán en un Startup Bootcamp a cargo de Oracle Latinoamérica, para potenciar sus negocios. Finalizado el proceso, los participantes harán un nuevo pitch ante un jurado, para escoger a los 3 ganadores.

3. Etapa de Premiación

Seguiremos el proceso de desarrollo de los 3 finalistas, presentando sus proyectos e historias ante un jurado, en que se seleccionará al ganador.

*17 de enero al 28 de febrero de 2022

1° lugar

$10.000.000 + difusión audiovisual + mentoría empresarial individual + entrar a programa de acompañamiento G100. 

2° y 3° lugar

$1.000.000 + difusión audiovisual + mentoría empresarial individual + entrar a programa de acompañamiento G100. 

4° a 30° lugar

Startup Bootcamp de Oracle Latinoamérica.

Formulario de postulación

Campos con (*) son obligatorios y deben contener información válida.

VER BASES DEL CAMPEONATO

¿Cumples con los requisitos?

Ver bases del campeonatoINSCRIPCIONES CERRADAS

ORGANIZA:

PATROCINAN:

INSCRIPCIONES CERRADAS